TRANSPLANTE DE CABELLO EN ESTAMBUL

TRANSPLANTE-DE-CABELLO-EN-ESTAMBUL.jpg

TRANSPLANTE DE CABELLO EN ESTAMBUL

También es importante tener en cuenta que este no es el caso. La fatiga, la debilidad o estar deprimido son algunas de estas condiciones. Sin embargo, las propiedades físicas se pueden notar desde afuera en algunos casos. La pérdida de cabello es la causa más común de pérdida de cabello en las mujeres. Tanto hombres como mujeres se convierten en un problema común en la cabeza de la pérdida de cabello causada por el estrés en las áreas abiertas, también psicológico se siente negativo. Sin embargo, tener un trasplante de cabello en Estambul asegura que los resultados más exitosos se logran debido al seguimiento cercano de las últimas tecnologías. De esta manera, las emociones negativas que ocurren en las personas se eliminan debido a la pérdida de cabello.

CONSIDERACIONES ANTES DE LA OPERACION

Aunque no es una operación importante, hay algunos puntos importantes  que deben considerarse antes del trasplante de cabello.

 – Si la persona es toma alcohol, debe dejar de beber tres días antes de la operación.

Si está tomando anticoagulantes, debe dejar de tomar estos medicamentos una semana antes. Evitar la aspirina. Si hay un uso continuo de medicamentos, se debe consultar al médico.

– La crema de loción o cuidado no debe usarse con la estructura que afectará las operaciones durante la operación.

– Si se utilizan medicamentos permanentes debido a enfermedades crónicas, se debe mencionar antes de la operación. Si es necesario, consulte al doctor.

– El día de la operación, lo mejor es lavar el cabello un dia antes de la operacion..

– Ropa cómoda se debe usar para sentirse cómodo durante la operación. Incluso la ropa puede necesitar ser removida fácilmente. Las prendas extraíbles se toman en cuenta primero. Es preferible usar una camisa con botones o de cuello amplio.

– Si la persona fuma, se debe dejar de fumar por lo menos un dia antes de la operacion. Lo mismo aplica con las bebidas con cafeina.

TRANSPLANTE DE CABELLO

Hay algunos problemas que deben tratarse con precaución durante un cierto período de tiempo después de la operación, así como la necesidad de tener cuidado antes de la operación.

– El cabello no debe lavarse a los tres días después de la operación.

– Si el cabello debe lavarse por razones obligatorias, debe lavarse con la loción y los champús que le haya dado el médico. Además, durante el lavado, se aplica la locion y champu correspondiente con las yemas de los dedos sin restregar y para enjuagar seria con vertido de agua, sin presion.

– Aunque el trasplante de cabello no es un procedimiento quirúrgico importante, puede haber pequeñas costras durante los primeros 10 diaz del proceso de curacion.

– Durante los 10 dias posteriores a la operacion el cabello no debe exponerse directamente al sol, se debera usar un gorro de algodon que no apriete el area transplantada.

Despues de un mes se puede acceder al mar o al agua de la piscina.

Otras fuentes de crecimiento del cabello en Estambul ;

https://es.eurozenhairtransplant.com/

 

http://forum.jogos.uol.com.br/esse-aqui-foi-o-melhor-transplante-de-cabelo-que-eu-ja-vi-quem-e-calvo-entra-aqui_t_3712159

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

scroll to top