TÉCNICAS DE TRASPLANTE DE CABELLO

Existen diferentes técnicas para el transplante, tales como el trasplante de células madre, PRP, el motorizado FUE, y el afeitado FUE de robótica de trasplante de cabello.

CIRUGÍA DE TRASPLANTE DE CABELLO

Para la evaluación de las técnicas de trasplante de cabello, lo primero debe ser conocido. Este tipo es como sigue:

  1. La pérdida de cabello puede ser temporal o permanente.
  2. Para hacer una planificación necesaria en la región que debe hacerse en el mes que se realizara el transplante. La anestesia Local se aplicará en la superficie,
  3. Los folículos pilosos son recogidos de acuerdo con el procedimiento determinado,
  4. Los folículos pilosos deben estar para su aplicación,
  5. Los folículos pilosos se plantan en lugares nuevos.

Existen dos tipos de trasplante de cabello, médicamente aceptados:

  1. Metodo FUE
  2. Metodo FUT.

En estos dos métodos, las raíces del pelo se han tomado de la nuca y se aplica en la región que se requiere. Se utiliza anestesia Local en el metodo FUT ya que es una operacion quirurgica.

CIRUGIA DE TRANSPLANTE DE CABELLO

SIN AFEITAR “FUE”.

Asimismo, esta aplicación no rayar el cabello. Dependiendo de la idoneidad de la paciente, los folículos pilosos se recogen y se colocan en la zona para ser aplicado con dispositivos especiales. La ventaja es que después de la operación, el paciente vuelve a su vida normal inmediatamente. La desventaja es que este proceso lleva demasiado tiempo y la raíz se daña mientras se manipula.

PRP:

En este método, la propia sangre del paciente es necesaria para realizar los procedimientos. Antes del transplante, se toma la sangre de la persona a ser operado, la sangre se separa y las sustancias en ella se aplican. La desventaja de esta aplicación es que no sustituye a un normal proceso de trasplante de cabello.

ROBOTICA DEL TRANSPLANTE:

Este método es exactamente lo mismo que el metodo FUE. La única diferencia entre ellos es que en la técnica de trasplante de cabello FUE, mientras que el médico extrae la raiz hay una maquina que hace el proceso de transplante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top