CUALES SON LOS METODOS Y LAS TECNICAS DE TRANSPLANTE DE CABELLO?

CUALES-SON-LOS-METODOS-Y-LAS-TECNICAS-DE-TRANSPLANTE-DE-CABELLO.jpeg

CUALES SON LOS METODOS Y LAS TECNICAS DE TRANSPLANTE DE CABELLO?

La situación psicológica y social de las personas que experimentan pérdida de cabello y adelgazamiento es negativamente afectada por este problema. Esto puede ser causado por una variedad de razones, que afectan a la prominencia visual de una manera significativa. El problema de la pérdida de cabello en los hombres de 70% también se observa en las mujeres de 40%.

Algunas personas tienen la experiencia temporal de la caída del cabello con efectos hormonales y algunas personas experimentan pérdida de cabello permanente con los efectos genéticos. Efectos hormonales pueden ser resueltos con la medicación, pero los efectos genéticos no pueden ser tratados con medicamentos u otros métodos.

En este caso, técnicas de trasplante de cabello se aplican a los individuos. Estos métodos ofrecen permanente y efectivas soluciones, el cual el paciente aplicara, dependiendo del tipo de persona es la pérdida de cabello y la estructura de las raíces. Ambos métodos proporcionan resultados permanentes, pero en algunos puntos se separan unos de otros.

TECNICAS DE TRANSPLANTE DE CABELLO

La pérdida de cabello es una de las causas más comunes de pérdida de cabello en las mujeres y tambien afecta a los hombres. Esta situación puede conducir a serios problemas en la mayoría de las personas. Por esta razón, se puede aplicar fácilmente a cualquier paciente que quiere sembrar las técnicas que se aplican y desarrollado con la última tecnología de productos.

Una de las técnicas aplicadas en el implante son 2 técnicas diferentes tanto en la tecnica FUE como en la FUT. Las células madre son células inmaduras en la médula ósea que se convierten en células sanguíneas maduras. La diferencia entre ellos es la manera en que las raíces se toman. En el metodo FUT las raices son tomadas de una linea entre las orejas y la tecnica FUE se toma cabello por cabello desde la raiz y no deja rastro alguno de su extraccion.

La tecnica FUT es tambien conocida como metodo de tira, es un metodo clasico de implante. En esta tecnica las raices son tomadas de la nuca y se implantan en las areas donde se experimenta la caida de cabello. La parte donde fueron las raices tomadas se sutura despues de haber extraido, esta es una parte importante del implante.

En la tecnica FUE las raices son tomadas una por una de acuerdo al numero de foliculos que se le dijo en entrevista y estasse implantan sobre el area de la calvicie igual a como fueron extraidas; en este metodo no hay incision o sutura y este metodo no deja ningun tipo de cicatriz

Fuente Auxiliar; https://es.eurozenhairtransplant.com/

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

scroll to top